SOFTNEWS

#3erInformeSilvano Ser Gobernador De Michoacán “El Más Alto Honor De Mi Vida”

STAFF/@michangoonga

“Ser Gobernador de Michoacán es un gran honor, sin lugar a dudas, el más alto honor de mi vida, pero prioritariamente, es entrega, responsabilidad y compromiso”, aseguró Silvano Aureoles al abrir su intervención dentro de su 3er Informe de Labores que se lleva a cabo esta tarde en el Congreso de Michoacán.

El mandatario estatal también tuvo palabras de solidaridad para los habitantes de Peribán tras las afectaciones por las fuertes lluvias acaecidas el pasado domingo  a quienes les ratificó sus más sentidas condolencias: “Reitero mi compromiso de no dejarlos solos y ayudar con todo a quienes están en desgracia” subrayó.

Previamente Silvano fue recibido con un conteo simbólico del 1 al 43 en memoria de los normalistas de Ayotzinapa de parte de la fracción legislativa de MORENA cuyos integrantes además portaban playeras alusivas a la desaparición de dichos estudiantes.

Posteriormente, tras saludar a sus invitados especiales entre ellos Roberto Campa, secretario del Trabajo quien acude en representación del presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Aureoles aseguró que en Michoacán, al igual que el resto del país, “está cambiando y afortunadamente para bien” afirmando que la entidad recobra “en forma contundente el orden en los asuntos públicos en todas las regiones del estado”.

“Hoy, mujeres, jóvenes, campesinos. Indígenas, trabajadores y adultos mayores recuperan la esperanza y estoy seguro, visualizan un mejor futuro”, agregó.

Botón volver arriba