HARDNEWS

#Vídeo Tuca Ferretti Desea El «Cementerio» Para Agresor De Aficionado Tigre

STAFF/@michangoonga

Ricardo “Tuca” Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL, dio su opinión, sin pelos en la lengua, sobre los hechos de violencia registrados el día de ayer, horas antes del Clásico Regio y afirmó que los responsables deberían estar “en el cementerio” y no en la cárcel.

En conferencia de prensa luego del encuentro, el también director técnico interino de la Selección Mexicana señaló sentir mucha pena y vergüenza por los actos perpetrados por aficionados de Rayados, quienes golpearon y apuñalaron a un fan de Tigres, dejándolo en estado grave.

“A esta gente la verdad que lo encuentren y lo metan realmente a donde debe de estar, que es en el cementerio, no en la cárcel, esto no se vale, somos hermanos”, apuntó enfurecido, pero de inmediato moderó su declaración:

“A lo mejor exagero con esto del cementerio, sí exagero y mucho, pero el coraje que da es éste, la verdad, estas personas deberían de estar en la cárcel como lo que son: unos bandidos”.

“Llevar la rivalidad desmedida por el fútbol a las calles es lamentable e inaceptable”, remató el Tuca.

El estratega brasileño añadió que Rayados es un equipo ordenado que se paró bien en la cancha, pero dijo que esperaba una propuesta diferente por la calidad de jugadores que tienen a la ofensiva.

Botón volver arriba