HARDNEWSMICHOACÁN

PRD Perdió La Confianza De Los Michoacanos Por Los Excesos: Líder Bancada Morena

STAFF/Alejandro Amado/@Letravierta
Alfredo Ramírez Bedolla PRD excesos Michoacán

Si hubiera revocación de mandato, los resultados de la jornada electoral hubieran llevado a otras elecciones en el gobierno estatal, esto si se toma en cuenta el resultado de la última elección, así lo declaró el coordinador parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfredo Ramírez Bedolla, quien atribuyó a los excesos de la administración perredista que la ciudadanía le haya pasado factura en las urnas.

“Es muy claro, el 1 de julio el PRD perdió la elección, lo dijimos, y eso es resultado de tres años de gobierno debe hacer una reflexión el gobernador para los tres años últimos de su administración. Qué más podemos decir, ya lo dijo la ciudadanía. El voto fue contundente y si estuviéramos en revocación de mandato, tendríamos que convocar a nuevas elecciones”

Cuestionado sobre su balance a propósito del tercer informe del Poder Ejecutivo, manifestó que tanto el PRD como los partidos tradicionales perdieron la confianza de la ciudadanía debido a sus excesos, mismos que se vieron reflejados entre otros aspectos, en corrupción, gastos excesivos y “burocracia dorada”.

A pregunta expresa de si cree que hubo un voto razonado o si lo que pesó fue el apoyo abrumador a López Obrador del que se vieron beneficiados cientos de candidatos de Morena en el país, consideró que eso es un tema de análisis más profundo, para luego dar por concluida la entrevista.

 

Botón volver arriba