HARDNEWSMICHOACÁN

No Hay Procedimientos Abiertos Contra Nadie En El PRD: Antonio Soto

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no ha abierto procedimientos en contra de nadie derivado de que un sector del perredismo optó por apoyar a otros candidatos en el proceso electoral pasado, así lo indicó el presidente estatal de ese instituto político, Antonio Soto Sánchez, quien dijo desconocer si durante el mandato de Martín García Avilés se levantó algún procedimiento, pero puntualizó que en lo que lleva al frente del partido no ha abierto ninguno.

Así lo indicó al señalar que no ha llegado a sus manos la lista de los 100 perredistas con nombres de quienes traicionaron al PRD, misma que el dirigente del sol azteca en Morelia, Javier Maldonado, dijo haber entregado tanto al dirigente como al gobernador del estado.

“Yo no conozco la lista, no sé si está en la oficialía de partes, no lo sé. Pero no vamos a andar de cacería de brujas, ni nos mueve la venganza o el odio. Quienes hayan votado con Morena, y al transcurrir de los meses no se sienten satisfechos de lo que está ocurriendo fuera del PRD y quieren volver y regresar a este proyecto de izquierda de una oposición responsable, tienen las puertas abiertas”.

Cuestionado sobre si existe un procedimiento en contra del gobernador Silvano Aureoles Conejo por haber expresado su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, insistió Soto Sánchez en desconocer si lo hizo su antecesor, pero dejó claro que el no encabezaría “una cacería de brujas”.

 

Botón volver arriba