ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Escándala! Revelan Beso Entre Capo Colombiano Y Juan Gabriel

STAFF/@michangoonga

Hace poco se revelo que “El Chapo” y “La Barbie” tenían vínculos con la fallecida Jenni rivera, en esta ocasión se revela que Juan Gabriel estuvo relacionado con un capo colombiano y que hasta lo besó.

En el fragmento de un libro se narra cuando el cantante mexicano Juan Gabriel. El «Divo de Juárez», fallecido en agosto de 2016, supuestamente armó un revuelo al besarse con un poderoso capo de Colombia.

De acuerdo con Fernando Rodríguez Mondragón, hijo de Gilberto Rodríguez Orejuela, quien a finales de los ochenta fuera líder del cártel de Cali, el cantautor mexicano estuvo, en 1989, en el cumpleaños 50 del capo.

 

«[Juan Gabriel] vino desde Miami en un vuelo privado a Cali y de ahí en helicóptero a la finca en que era la celebración. […] quedó junto a mi padre, le colocó una mano en el hombro, tomó aire y remató con todos sus pulmones la emotiva canción, y cuando la sala se cubría de sonoros aplausos, incluidos los de mi padre, Juan Gabriel se agachó y le dio un sentido beso», relata Rodríguez Mondragón en su libro «El hijo del ‘ajedrecista'» (2007).

Al parecer, «El Ajedrecista» [como le llamaban a Rodríguez Orejuela] no tomó muy bien el efusivo gesto: Juanga tuvo que salir casi corriendo porque el capo quiso ajusticiarlo por el acto.

 

Botón volver arriba