ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Vídeo DebRayanShow Le Da Con Todo A Su Ex En Instagram Y Lo Queman En Redes

STAFF/@michangoonga

El youtuber Ryan Hoffman, mejor conocido como “DebRyanShow”, difundiera a través de sus Instagram Stories un video donde su exnovia Dhasia Wezka se besa con otro hombre y afirmara que él la quería mucho, la joven influencer arremetió en su contra.

El joven youtuber subió el video y escribió que «la gente no siempre muestra su verdadera cara».

 

Wezka, quien, en días pasados, tras la ruptura, compartió videos donde le deseaba lo mejor a su expareja, estalló en contra de «Rayito», pues aseguró que es soltera y se puede besar con quien quiera.

Asimismo, expresó que, en una ocasión, revisando el teléfono de «Debryanshow», encontró muchos videos donde él aparecía tendiendo relaciones sexuales con varias mujeres.

«Soy una mujer soltera que terminó esa relación porque no me respetaban. […] El problema es que ya no soy su pendeja que le aguanta esas mamadas que hace. Entonces no me vengan a joder a mí porque yo terminé esa relación por salud mental. […] Muchísimas gracias, Rayito. Ya súperame, por favor», exclamó Wezka en una de sus Stories.

La youtuber también hizo énfasis en que, a ella, por ser mujer, la tachan de «zorra» y «aprovechada» por salir con otra persona, cuando a él no lo critican por salir con otras mujeres.

 

Por otro lado, el vecino de la joven, con quien fue captada besándose en el video que Debryan compartió, también reaccionó al pleito de los influencers y pidió que vivan y lo dejen vivir.

 

Y muchos influencers, youtubers tuvieron un granito qué aportar a la pelea de Ryan Y Dhasia, así como la hermana 2rayito”, Yoss Hofman:

 

Y la ex novia, a la que, en sus palabras, se le involucró y no quiere pertenecer a este drama, n que le tiren “Hate”.

 

Botón volver arriba