ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Rihanna Es Nombrada Embajadora Oficial De Barbados

STAFF/@michangoonga

El Gobierno de Barbados, isla en el oriente caribeño, designó hoy a la cantante pop Rihanna embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, para promocionar la educación, el turismo y la inversión en su país natal.

La primera ministra, Mia Mottley, indicó hoy en el acto de nombramiento en Bridgetown que era un honor “conceder este estatus a una barbadiana destacada que ha contribuido significativamente a elevar el perfil de la isla en todo el mundo.”

tiene un amor profundo por este país y ello se refleja en su filantropía, en el área de la salud y la educación. Además, demuestra su patriotismo en la forma como devuelve su amor a Barbados y continúa valorando la isla como su casa.” Apuntó Mottley.

“Más allá de su éxito como icono pop ha demostrado visión y sagacidad en los negocios, por lo que es apropiado que la empoderemos para que juegue un papel definitivo para transformar Barbados”, dijo Mottley, quien también destacó los trabajos de caridad a los que contribuye la cantante.

No puedo estar más orgullosa de asumir un papel tan prestigioso en mi tierra natal, estoy preparada y con ganas de asumir mi nueva responsabilidad y de trabajar con la primera ministra y su equipo para darle una nueva imagen a Barbados”, dijo por su parte la artista.

Botón volver arriba