HARDNEWSMÉXICO

#Video Larry Hernández Y Lupillo Rivera Piden Ayuda Para Sus Paisanos Sinaloenses

STAFF/@michangoonga

Al igual que muchos famosos, el cantante del Regional Mexicano Larry Hernández, se mostró sorprendido por lo ocurrido en Sinaloa, ante las fuertes lluvias por la depresión tropical 19-E.

En su cuenta de Instagram, Larry Hernández compartió un video de la ciudad de Culiacán, Sinaloa bajo el agua. El intérprete pidió a sus fans apoyar a los sinaloenses.

“Mis oraciones para las familias que lo perdieron todo como en Los Mochis y Culiacán, que ahora se está viendo en duros aprietos.”

«Yo en lo personal nunca había visto algo así en mi tierra sinaloense y es ahora que ocupamos de su ayuda porque Sinaloa también es México», resaltó Larry Hernández.

Al igual que su amigo Larry, Lupillo pronto comenzó a recibir comentarios: “Gracias, nuestra gente está en un momento muy triste y difícil, gracias a todos por sus oraciones para mi estado”, “oraciones y un poco de ayuda en especie también por favor”.

Lupillo también realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que escribió “Unidos México por Sinaloa. Oraciones para todo Sinaloa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

UNIDOS MEXICO POR SINALOA….Oraciones para todo SINALOA #lupillorivera

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Botón volver arriba