HARDNEWS

Se Atribuye El CJNG Descuartizados Por robar Niños EN CDMX

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudican el homicidio de una pareja que aparecieron descuartizados con mensajes.

STAFF/@michangoonga

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudican el homicidio de una mujer y un hombre que aparecieron descuartizados en la calle Ahuehuetes, de la colonia Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado lunes.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los occisos tenían un mensaje firmado por el CJNG en el que se leía “para que sigan robando niños”.

Los cuerpos de la pareja fueron hallados entre cobijas y bolsas de plástico, sin embargo, este es el segundo hallazgo de este tipo en la Gustavo A. Madero.

El pasado 20 de febrero, encontraron el cuerpo de un hombre decapitado y también tenía un mensaje escrito en una cartulina, en el que se advertía “Aviso por robar niños le pasó esto”.

Cabe destacar que hace casi un mes circuló un video en redes sociales en el que supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunciaron su llegada en la zona de Cuautepec para amenazar a delincuentes que operan en dicha alcaldía y a sus familias.

 

Botón volver arriba