ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Actor De “Nosotros Los Nobles” Cambia De Sexo Y Ahora Es Mujer


STAFF/@michangoonga

El actor Carlos Gascón, conocido por su papel como Peter Pintado y que en la exitosa película mexicana “Nosotros los Nobles” era de Cholula, dio a conocer su libro “Karsia, una historia extraordinaria”, donde relata las dificultades que ha tenido que enfrentar en su transformación de mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada quién es responsable de sus actos, cada uno sabrá lo que ha dicho, lo que ha hecho, lo que ha provocado con sus palabras y sus acciones. A veces se vierten opiniones que parecen inocentes, pero llevan veneno incorporado y se instalan en la sangre de muchos, haciéndoles tomar decisiones intoxicados por la miseria de los demás. El juicio no me corresponde a mí, corresponde a cada uno de los que avasallaron la dignidad de una persona separándola de tantas otras, influenciadas por el poco o mucho azufre derramado. Cada uno de nosotros sazona o endulza a su gusto, con sal o pimienta, azúcar o stevia…y hay quienes le meten una gota de cianuro, consciente o inconscientemente, porque no soportan ver lo rico que se alimentan otros. La humillación no es para quien la recibe pues al final queda para el humillador.

Una publicación compartida de Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

El actor de 45 años se presentó como Karla Sofía y de acuerdo a su timeline de Instagram, el actor ha compartido diversas fotografías donde hace latente su transformación, e incluso responde a los comentarios de las especulaciones de su cambio de sexo. Además, sus cambios los hace notar desde 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡¡Que empiece la fiesta!!! Les presento la portada de mi primera novela -KARSIA- @ediciones_uranomx

Una publicación compartida de Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

El actor se une a los destapes de algunos famosos que han hecho público su cambio de sexo como Caitlyn Jenner y Libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪No soy cura para tener que aparentar austeridad o fe, ni roquero para aparentar transgresión o que ando drogado, ni marqués para aparentar que vivo en un castillo o conduzco un Rolls Royce, ni político para aparentar que soy perfecto o que vivo como dictan las normas de la sociedad. ‪¡No tengo que aparentar nada! Por eso soy libre de hacer lo que me sale de las pelotas, porque no pertenezco a ningún grupo o colectivo al que tenga que rendir cuentas, porque solo se puede ser libre cuando no necesitas engañar a nadie para conseguir lo que quieres, cuando dejas de buscar la aprobación de los demás. Cuando dejas de hacer lo que se supone que debes hacer entiendes que vivimos en un mundo totalmente falso en el que todos siguen su programación y ayudan a programar a otros para que nadie deje de hacer lo que su grupo hace. ‪Recuerdo a mi pobre abuela cuando le decía, no abuela, la tierra gira alrededor del sol, venimos del mono, y me contestaba, qué tonto eres. ‪Así hay muchos, que todos los días te llaman tonto, por puro desconocimiento. Pero tienen razón en algo, vivir en la inopia tiene muchas ventajas.

Una publicación compartida de Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos empeñamos en seguir guardando nuestros recuerdos en cajones apartados de nuestra mente sin darnos cuenta que ellos son nuestro presente. Gracias a ellos ahora sabemos leer, comer, saltar, correr; gracias a ellos somos quienes somos ahora. Cada vez nos es más difícil encontrar las fotografías de nuestras vidas en los cajones del recuerdo porque vivimos en la vorágine de encontrarnos en los estantes del futuro. Unos cajones cerrados con llave y unas estanterías abiertas. Para encontrar nuestro futuro en las estanterías hay que abrir los cajones, y algunas llaves cayeron al mar y hay que nadar muy profundo para encontrarlas y poder abrir lo que un día cerramos sin darnos cuenta. Para muchos es mejor pensar que las cosas así tenían que ser, es mucho más fácil de asimilar que el hecho de que se equivocaron tirando la llave al río. Como todo en este mundo, por eso creamos a nuestros dioses, para poder echarle la culpa a alguien de lo que no hicimos bien. Hoy mi rostro sigue reflejando lo que aprendí por mis «cajones», la fotografía de mañana siempre será otra por mucho que se parezca a la anterior.

Una publicación compartida de Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

Botón volver arriba