HARDNEWSMÉXICO

#Vídeo Chavo Que Golpeó Compañera, Revela Que Sufría Bullying Por Ser Gay

STAFF/@michangoonga

El joven que recientemente estuvo en la mira de todos por golpear salvajemente a una compañera ha acusado que él también ha sido agredido y bulleado por ser homosexual.

Por medio de redes sociales han difundido un vídeo en el que él es el agredido por 3 jovencitas, quienes lo golpean, mientras otros compañeros ríen y se burlan de la situación. No se sabe si el video fue antes o después de que él golpeara a su compañera.

El joven se identificó como Jairo, y el día de ayer fue expulsado del Cecyte “Leona Vicario” por la difusión del momento que agrede a una jovencita.

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) dijo que abrió una investigación por la situación. Por su parte, la titular de la dependencia, Ana Isabel Vázquez Jiménez, confirmó la veracidad del video difundido en redes sociales que ilustra la agresión física que sufre una alumna a manos de otro estudiante.

La funcionaria informó que el adolescente que agredió a la alumna fue suspendido y se activaron diversos protocolos de atención física, sicológica y legal, tanto para la víctima, como para el agresor, pues su conducta deriva de causas que deben ser analizadas y atendidas por especialistas.

Botón volver arriba