HARDNEWSMICHOACÁN

Empleo E Inversión En Crecimiento Destaca Silvano Al Inaugurar Planta Kimberly Clark

STAFF/O.Melissa García-@OmaidaMelissa

Inversión empresarial en el Estado va en crecimiento, pues en los últimos 30 meses se ha generado cerca de 70 mil empleos formales, según datos del Seguro Social, destacó Silvano Aureoles Conejo.

El gobernador del Estado, mencionó en entrevista con medios que las inversiones anunciadas para el crecimiento de la empresa Kimberly Clark será tres veces mayor para los próximos años, así mismo la inversión de Arcelor Mital será de 2 mil millones de pesos adicionales para producir vigas, acero y laminados.

“En el ramo agroalimentario, está lo de BAFAR, la inversión es creciente, va a llegar a los 650 millones de dólares, está el el sector aguacatero que se está invirtiendo en las plantas de pasta de aguacate, la primera genera 400 empleos directos, y está en marcha otra iniciativa para general mil 500 empleos más y esa se va a instalar aquí en el trayecto Morelia-Pátzcuaro”, explicó.

Así mismo dijo, que las ofertas de inversión vienen creciendo de manera interesante en la Entidad, por lo que, a pesar de las recomendaciones de Estados Unidos de no viajar a Michoacán, el turismo norteamericano ha crecido hasta en un 30 por ciento, eso índica, aseguró, que “estamos avanzando”.

Botón volver arriba