HARDNEWSMÉXICO

#Video Indigna Golpiza Que Da Alumno A Compañera SEE Investiga El Caso

STAFF/@michangoonga

 

Autoridades de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) investigan con directivos del Cecyte de Leona Vicario una agresión física a una alumna de ese centro educativo hecha por un compañero dentro de un salón de clases.

Según un vídeo que circula en redes, que ha causado indignación, una estudiante entra al salón y acomoda su banca en una fila, lo que enoja a su compañero de clases, quien, al observar la acción, la jala de los cabellos y empieza a golpearla, además de azotar su cabeza en el suelo.

Momentos después ante gritos de “déjala Charly” una compañera y un compañero la rescatan del suelo y se la quitan al agresor.

Estudiantes del Cecyte (Centro de Estudios C y Tecnológicos), quienes no quisieron dar nombres por temor a represalias, denunciaron que no es el primer caso que se da en ese centro escolar, ya que el estudiante agresor tiene atemorizadas a las estudiantes.

Indicaron que se les ha dicho a los maestros, pero han mostrado apatía.

Madres de familia exigen a los responsables del Cecyte que se llegue hasta las últimas consecuencias y se expulse al agresor, además de fincarle acciones penales.

Botón volver arriba