ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Conductora Acosada En Pleno Programa De Televisa Ahora Es ¡Conejita De Playboy!

STAFF / @michangoonga

televisa acoso sexual

Luego del m-e-g-a escándalo que se suscitó el pasado mes de octubre cuando Tania Reza aparecía en un video mientras el conductor Enrique Tovar le tocaba sugerentemente  los pechos en pleno programa “A Toda Máquina” (ATM) de Televisa Chihuahua; ahora la conductora ha sorprendido con su aparición en la portada de la revista masculina Playboy.

Tras haber sido sujeto de todo tipo de comentarios y opiniones al ser presuntamente víctima de acoso sexual, la conductora ha sorprendido anunciando a través de su cuenta de Instagram que será la imagen de la portada de Playboy de enero y con ello cumplirá uno de sus sueños.

“FELIZ, AGRADECIDA, BENDECIDA Y LISTA PARA DARLE LA BIENVENIDA AL 2016. Portada de PLAYBOY Un Sueño hecho Realidad. Gracias a todo el equipo de la revista @playboymx por su profesionalismo. GRACIAS @alfredo.cedillo por la Gran Oportunidad a @roccoteran por la excelente producción a @alexcordovaphoto por su increíble Talento al captar las mejores imágenes, a @lalitoasinomaslalito por la coordinación de moda, a @giolozano_mua por su dedicación en peinado y maquillaje, a Carlos por la producción en video. GRACIAS a Dios a mi Familia y mi Gente que me apoya en cada decisión. Gracias @enriquetovaroficial por tu ánimo y todos los detalles, Gracias Lili por cada día de protección. A cada uno de uds que Dios los llene de Bendiciones. 2016 vamos por más ♡♡♡ #playboy #playboymexico #happy #happynewyear #blessed #mexico #latina #happy” fue lo que la conductora publicó a través de su perfil personal.

Cabe destacar que Tania Reza saltó aún más a la fama luego de que su video fuera uno de los más vistos del 2015 al mostrar el altercado que tuvo con su entonces compañero, Enrique Tovar quien la acosó por un buen rato para finalmente tocarle los senos, lo cual los haría perder su trabajo y posteriormente tras una serie de dimes y diretes, recuperaran su trabajo.

 

tania reza en playboy

Botón volver arriba