HARDNEWSMÉXICO

#Video Chavas De Prepa Protestan Por Carnita Asada En Paro Nacional

Las chicas consideraron una falta de respeto al paro e incluso cuestionan “Si el día de mañana falto yo, tu mamá, hermana o novia ¿También harías una carnita asada?

STAFF/@michangoonga

Manifestación en CETis por carne asada
Manifestación en CETis por carne asada

Luego de que el día de ayer alumnos del CETis 78 ubicado en Tamaulipas, realizaran una carne asada ante la ausencia de sus compañeras por el Paro Nacional de Mujeres #UnDíaSinMujeres, las jóvenes manifestaron su molestia por la acción.

Ante lo anterior las estudiantes que se unieron al paro mostraron su inconformidad por el comportamiento de sus compañeros, pues consideraron que era una falta de respeto al objetivo de la manifestación.

 “Si el día de mañana falto yo, tu mamá, tu hermana o tu novia, ¿también harías carnita asada?”, “Es una escuela o un roof garden”, escribieron en algunos de los carteles.

Las jóvenes además se quejaron de vigilantes quienes las ven morbosamente y acusaron a académicos de tener actitudes machistas.

“Por las que no hablan por ser agredidas por Pacheco”, “Ing. Uriel encubridor de acosadores”, fueron otros de los letreros.

Cabe señalar que ya son varias instituciones que tiene manifestaciones por las actitudes que tomaron durante el paro pues consideran que fu una falta de respeto para las mujeres que buscan concientizar de las desapariciones forzadas y feminicidios.

Botón volver arriba