HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Balean A Rubén De 35, Es Comerciante De Vinos En Ecuandureo

STAFF/@michangoonga/RED 113

balean comerciante Ecuadureo

Gravemente lesionado resultó un comerciante al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos, cuando la víctima se encontraba en su negocio de venta de vinos y abarrotes en este municipio de Ecuandureo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, en un inmueble ubicado sobre la calle Guerrero casi esquina con la carretera Zamora – La Piedad en las inmediaciones de la comunidad de Las Fuentes.

Hasta dicho lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, así como el personal de Protección Civil Municipal estos últimos se encargaron de brindar las primeras atenciones al señor Rubén M., de 35 años de edad quien presentaba dos impactos de bala, uno en el fémur y otro en el abdomen.

Luego de estabilizar al paciente este fue canalizado a la ciudad de Zamora en un inicio al hospital San José y al Juan Pablo II donde no fue recibido, para finalmente ser internado en la clínica San Agustín del municipio de Jacona, lugar donde permanece con guardia policial.

Hasta el momento el móvil de la agresión es ignorado y el caso ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos elementos han iniciado las pesquisas respectivas.

Botón volver arriba