HARDNEWSMORELIA

#Morelia Chofer Pierde Control De Su Auto Y Se Vuelca En Av. Escuadrón 201

STAFF/@michangoonga

Un vehículo compacto volcó sobre la Avenida Escuadrón 201 (Décima) y por fortuna su conductor resultó ileso, trascendió en la cobertura del incidente.

Lo anterior tuvo lugar a la altura de la colonia Jardines de Guadalupe, entre las calles Subteniente Mariano López y Teniente Coronel Juan Pablo Aldasoro, cerca de la base de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

Fue durante la madrugada de este lunes que unos vecinos reportaron el percance al número de emergencias 911, entonces acudieron los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad.

De igual manera se presentaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), éstos últimos checaron la situación y al ver que no había lesionados se retiraron.

El auto siniestrado es un Volkswagen Jetta, color negro, con matrícula mexiquense MFB4077, cuyo conductor no padeció contusiones y su identidad no fue proporcionada por las autoridades policiales.

Los mencionados agentes de vialidad hicieron el correspondiente peritaje de los hechos, luego una grúa retiró el carro afectado y lo remolcó hasta un corralón.

Botón volver arriba