SOFTNEWS

#Uruapan Un Ambiente De Paz Y Tranquilidad Celebraron Fiestas Patrias 2018

STAFF/@michangoonga

fiestas patrias Uruapan

Más de 150 elementos policiacos y de tránsito salvaguardaron la integridad de los ciudadanos.

Sin incidentes mayores y en un ambiente de paz y civilidad, se desarrolló la ceremonia del grito de Independencia y el desfile cívico escolar.

Lo anterior lo informó el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Eduardo Rincón Chávez al concluir el tradicional desfile del 16 de septiembre.

Dio a conocer que durante los festejos patrios, se dio atención médica y canalizó de manera inmediata a un hospital, a un alumno que durante su participación en el desfile sufrió de desmayó.

Además se brindó rápida respuesta al reporte de extravío de un menor de edad, durante la ceremonia del grito de Independencia.

Eduardo Rincón subrayó que el operativo que a través de la Policía Michoacán unidad Uruapan y la Direccion de Tránsito y Vialidad Municipal se implementó para salvaguardar la integridad física y evitar accidentes vehiculares este sábado y domingo en el Centro Histórico de la ciudad.

Puntualizó que fueron más de 150 elementos, tanto agentes viales así como policias, los que los días 15 y 16 de septiembre cuidaron y brindaron atención  a los miles de ciudadanos que se dieron cita para estos eventos, que en un ambiente de paz, civilidad y camaradería se desarrollaron en esta zona de la ciudad.

Botón volver arriba