SOFTNEWS

De Película, Max Es El Segundo Alcalde Canino

STAFF/@michangoonga

En 2012, en Idyllwild, California, los ciudadanos eligieron a un Alcalde canino, un Golden Retriever, llamado Max, y este año ha ganado el sobrino de Max.

El nombre completo actual del alcalde Max es Maximus Mighty Dog Mueller II. Phyllis Mueller, la jefe de personal del alcalde Max dijo:

«Hace seis años, Idyllwild decidió elegir a su primer alcalde canino, debes ser un residente local para lanzarte como alcalde, pero no puedes lanzarte tú mismo, puedes lanzar a tu mascota».

Por lo que hubo 14 perros y dos gatos en la contienda, una elección reñida y decidieron tener una elección para recaudar dinero y usarlo en rescate de animales, en aquel entonces por cada voto recibían 1 dólar.

Como alcalde, Max tiene diversión, pero también responsabilidades. La descripción de su trabajo incluye la promesa de promover la comunidad de montaña, apoyar a los comisionados en sus proyectos, estar presente en eventos comunitarios como festivales y desfiles, hacer todo lo posible para aceptar invitaciones para visitas oficiales y hablar en nombre de los animales de la montaña, domesticado y no domesticado.

Botón volver arriba