HARDNEWSMICHOACÁN

PAN Debe Aceptar A Comunidad LGBTTTI+: Aspirante A Dirigencia Nacional

STAFF/Norberto Domínguez-@Doxno

Con la intención de empoderar a los panistas y eliminar las decisiones cupulares, el aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Manuel Gómez Morin, consideró que el principal reto del albiazul es recobrar la identidad entre la militancia tras la incongruencia que se generó, al conformarse la coalición por México al Frente, con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Aseguró que, en caso de ganar, promoverá una dirigencia que » no se pierda», por lo cual dijo no buscará un puesto de elección popular, ya que dicha situación ha provocado que por tres años no exista nadie al frente del PAN nacional.

En rueda de prensa consideró que los jóvenes y las mujeres son una prioridad para su inclusión, ya que existe gran apatía de participación en dichos sectores.

Al ser cuestionado sobre la inclusión de la comunidad diversa sexual, indicó que no está cerrado ese tema para el partido de derecha, ya que dijo existen muchos panistas hombres y mujeres con preferencia sexual distinta a la heterosexual, por lo cual dijo es una» realidad «que debe tomarse en cuenta.

Confío en lograr los más de 28 mil votos de la elección interna, por lo que requiere más de mil 400 votos en cada entidad, pese a que en varios estados tenga poca militancia.

 

Botón volver arriba