GRILLOSMICHOACÁN

#Michoacán Anuncian 1ra Feria Metropolitana Del Libro de Uruapan

Con la instrucción del alcalde, Ignacio Campos Equihua, de difundir la lectura y las artes entre los habitantes, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, invita a los ciudadanos a las actividades de la primera edición de la Feria Metropolitana del Libro de Uruapan, a realizarse del 4 al 17 de agosto en la Pérgola municipal.

La feria abrirá sus pertas de 10:00 a 21:00 horas, con más de 40 expositores que ofrecerán libros para todos los gustos y edades, así como material didáctico, gracias a la colaboración con la Fundación Mecenas del Libro y libreros locales. Cabe anotar que también habrá actividades culturales en el escenario principal, ubicado en la plaza Morelos.

Se trata de la segunda colaboración entre la Secretaría de Turismo y Cultura con dicha fundación, que ya hizo una donación de instrumentos musicales para el municipio, así como la edición de mil libros de una antología de escritoras uruapenses y el apoyo para el Ballet Folclórico de Casa de la Cultura.

Al respecto, la encargada de las políticas culturales en el municipio, María Concepción Ramírez Sámano, explicó que esta colaboración tiene la intención de coadyuvar para el desarrollo del arte en Uruapan, pues refrendan su compromiso para que la cultura esté al alcance de todos los habitantes.

Botón volver arriba