HARDNEWSMORELIA

#Morelia15S Vigilancia En Fiestas Patrias Evitará Otro Granadazo: SSP

STAFF/O.Melissa García-@OmaidaMelissa

Hechos tan lamentables como lo sucedido hace 10 años no tienen que repetirse jamás y la obligación de la autoridad es estar al pendiente y trabajando para que eso no suceda, destacó Juan Bernardo Corona Martínez, al referirse al atentado que sufrieron los morelianos el 15 de septiembre de 2008.

En entrevista con medios, luego de la ceremonia luctuosa por los caídos del 2008, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, hizo un llamado “atento y respetuoso” a la ciudadanía, para que acaten las medidas de seguridad que se han implementado para las festividades de este 15 de septiembre.

Con la presencia de mil 600 elementos de diversas corporaciones, mencionó el funcionario, la zona del primer cuadro de la ciudad capital, así como las entradas y salidas a Morelia, serán resguardados.

“La Secretaría de Seguridad está coordinando los festejos, para garantizar y tener un mes patrio no sólo el 15 y mañana el desfile, sino también el 30 de septiembre”, señaló, para que cualquier michoacano o turista, aseveró, pueda venir con “ánimo”, por lo que recomendó “no traer objetos que no se pueden permitir introducir”.

Corona Martínez mencionó que habrá 40 cierres de acceso a la Avenida Madero, mismos que abarcan todo el perímetro del Centro Histórico, por lo que para accesar o cruzar la principal vialidad de la capital michoacana, serán necesarias las revisiones tanto corporales como de mochilas.

Botón volver arriba