HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia15S Necesario Reflexión Sobre Granadazo Para Evitar Tragedia Similar: Procurador

STAFF/O.Melissa García-@OmaidaMelissa

Jose Martin Godoy Castro
Foto Vía: @Doxno

Aparte de conmemorar el suceso del 15 de septiembre de 2008, debe reflexionarse lo que se debe de implementar para que no vuelva a suceder, recomendó Martín Godoy Castro.

El procurador general de justicia del Estado, dijo que para evitar otro tipo de tragedia como la sucedida hace diez años, el Estado debe tener una estrategia permanente.

“Lo que creo es que el Estado debe tener la estrategia permanente para efecto de disuadir cualquier tipo de estos eventos, de tal forma que evitarlos es generar estrategias que te permitan dar seguridad a los eventos”.

En entrevista con Changoonga.com, el fiscal general resaltó que actualmente hay protocolos que se atienden y se llevan a cabo por parte de todas las dependencias estatales, a fin de garantizar la seguridad necesaria a los michoacanos.

El caso del granadazo en la Plaza Melchor Ocampo en el 2008, es un tema que lo absolvió la Federación, por lo que Godoy Castro, dijo desconocer los términos en los que fue resuelto, sin embargo, añadió, la Procuraduría a su cargo está atenta para “generar las condiciones para que no vuelva a ocurrir un hecho de esta naturaleza”.

Botón volver arriba