MORELIA

#Morelia 1er Día Taquillas JaloFest Abrieron Tarde Cerraron Temprano Y Gente Se Retira Molesta

Las taquillas abrieron 2 horas tarde y cerraron media hora antes de lo estipulado en los anuncios.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Taquillas del JaloFest en el Estadio Morelos cerraron antes de las 5 de la tarde, hora que se tenía programada, y asistentes se retiraron molestos luego de estar formados por horas.

«Cerraron a las 4:30 y el tema fue que empezaron a darlos tarde y después cerraron temprano. Luego hubo gente que salía con una tironona de boletos», expresaron Mariana «la Merrie» y ‘la abuela Licho’, para Changoonga.com.

Por su parte, otro de los afectados, que del coraje no compartió su nombre a este medio de comunicación, señaló que el personal cerró para irse a comer.

«Yo hice 2 horas de fila, me fui a bañar y nada de boletos, ya regresé, todavía no son las 5, tengo 20 minutos aquí y ya no hay boletos según, porque ya se quieren ir a comer», refirió.

Un grupo de aproximadamente 10 personas se quedó pasadas las 5 de la tarde con la esperanza de que el personal se apiadara de ellos y se solidarizara, sin embargo, no tuvieron éxito.

Al preguntarles a quienes se quedaron sin boleto si regresarán mañana su respuesta fue que sí, a pesar del mal rato que pasaron luego de que les cerraran las taquillas antes de lo estipulado.

«Claro que sí regresaré, cómo no, el Tri es el Tri, yo vengo a ver al Tri, no a estos…», respondió uno de los fanáticos que se quedó con su kilo de ayuda para canjear en la bolsa.

Es de mencionar que el horario marcado para esta actividad era de 9 de la mañana a 5 de la tarde, sin embargo, comenzaron a atender a las personas con 2 horas de retraso y cerraron cerca de media hora antes.

Botón volver arriba