MICHOACÁN

#Morelia Rompe Récord De Asistencia Mezcalmanía

STAFF/@michangoonga/RED 113

En su segundo día, Mezcalmanía ha demostrado ser un evento de alto nivel, donde se disfruta de esta riquísima bebida mexicana, se come delicioso y además se escucha buena música.

Platicamos con el director de Mezcalmanía, Ulises Alcaraz, quien nos mencionó que en esta quinta edición de nueva cuenta el festival rompió récord de asistencia de la gente, invitó a los morelianos y a los turistas a disfrutar de unos deliciosos mezcales de 18 productores michoacanos y de otros invitados, que vienen de seis estados de la República Mexicana, entre ellos Oaxaca y Guerrero.

En el área gastronómica hay cocineras tradicionales de la entidad con platillos deliciosos, cuyo precio es sumamente accesible, desde los 15 hasta los 70 pesos.

Hay también queso Cotija, artesanías, rones y cervezas artesanales, así como destilación de mezcal en vivo. El evento cierra el próximo domingo y los horarios son desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas, en el jardín del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia que está en la Avenida Ventura Puente frente al complejo comercial Servis Centro, en esta capital.

 

Botón volver arriba