HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán En Pasada Legislatura, Bancada Del PAN Fue Blanda: Dirigente Estatal

STAFF/Alejandro Amado-@Letravierta

Una bancada blandengue fue la que tuvo el Partido Acción Nacional (PAN) en la LXXIII Legislatura, así lo dio a entender el dirigente estatal de ese instituto político, José Manuel Hinojosa Pérez, quien afirmó que los expresidentes de la Junta de Coordinación Política, Pascual Sigala Páez y Adriana Hernández Íñiguez, “los hacían como querían”.

“La Legislatura pasada te dabas cuenta que Adriana y Pascual querían hacer todo lo que querían con el grupo parlamentario, y estos diputados que entran no son nada dejados, dicen que le avienten cinco por diputado y tienen para cada uno. Les gusta el debate, les gusta la negociación y todos son muy buenos para sacar cuentas, números y no dejarse”.

Consideró que será una buena legislatura para el PAN pues calificó como “aguerrida” a su nueva bancada, además destacó que a diferencia de la bancada que salió en donde de ocho eran cinco plurinominales, ahora de ocho son cinco los que fueron elegidos por mayoría relativa, lo que los compromete más con la ciudadanía que los eligió en las urnas, dijo.

Botón volver arriba