HARDNEWSMICHOACÁNMORELIANOTA ROJA

#Morelia Señora Atropella, Arrastra Y Mata A Vendedor Ambulante, En Av. Madero

El vendedor ambulante quedó tendido sin vida debajo de la camioneta; cerrada la circulación sobre la Madero en ambos sentidos a la altura de la antigua corona.

STAFF/@michangoonga/Foto vía Gerry Ambriz

Un accidente que lamentablemente dejó como saldo la pérdida de una vida humana, se registró la tarde de este martes en la ciudad de Morelia; los hechos se registraron sobre la Avenida Madero, a la altura de la antigua Corona.

De acuerdo a lo que relataron testigos del hecho, habría sido una señora, quien por motivos desconocidos hasta ahora, perdió el control de la camioneta que conducía y se impactó contra otros dos vehículos.

Lamentablemente, durante el paso del vehículo, también se llevó a un vendedor ambulante que transitaba por la calle, quien quedó tendido sin vida debajo de la unidad, mientras tanto, la persona responsable se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes acordonaron el área y cerraron el paso vehicular sobre la Avenida Madero, en ambos sentidos; se espera que en próximos momentos se realice el levantamiento del cadáver.

Botón volver arriba