SOFTNEWS

Michael Kors Se «Inspira» En Diseño Mexicano Para Su Nueva Colección

STAFF/@michangoonga

En las redes sociales circula la nueva colección de Michael Kors que está causando polémica entre los internautas mexicanos, debido a que muestran un diseño muy nacional que en realidad parece una copia.

Mientras se realizó el desfile de la edición primavera 2019, los mexicanos se dieron cuenta de que se “inspiraron” en una artesanía que calificaron como “plagio”, por lo que las burlas para la marca no se hicieron esperar, ya que opinaban que esa la puedes encontrar en cualquier tianguis o mercado de artesanías.

Esta prenda es comúnmente confeccionada por poblaciones indígenas, que se dedicana la elaboración de textiles de jerga o lana y no rebasan los 200 pesos de costo, normalmente, aunque la versión de Michael Kors no ha publicado su precio comúnmente sus suéteres están entre los 6 mil y 15 mil pesos.

De acuerdo al portal de La Razón, fue el fotógrafo Santiago Perez Grovas, quien se encargó de avivar las críticas con una publicación en Facebook en la compara la prenda del diseñador y una que él se compró en Coyoacán.

Botón volver arriba