ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Actor De ”Nosotros los Nobles” Impacta Con Transformación Gradual De Sexo  

STAFF/@michangoonga

Sin duda, una de las películas mexicanas más taquilleras y exitosas es la de Nosotros los nobles, protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Juan Pablo Gil y Carlos Gascón.

Y si tu la viste, seguramente recuerdas al personaje de Bárbara (Karla Souza), quién estaba comprometida con Peter (Carlos Gascón), persona que aparentaba ser un multimillonario español, que al final resultó ser de Puebla.

Peter, el villano de la película, al final de la historia terminó en el reclusorio por adeudos con hacienda. Tras su papel en la película, Gascón continúo en el mundo de la actuación en la que en el 2014 participó en la serie “El señor de los cielos”.

Sin embargo luego de una decepción amorosa, el actor decidió regresar a España en el 2016, razón por la cual explicó que se había metido en una relación muy complicada con una persona que acabó destrozando su vida.

Actualmente el actor vive con la madre de su hija, aunque lo que llamó la atención de muchos es que se hizo un cambio drástico. Carlos ha compartido  fotos, deèl mismo y  con su familia, en las que ha ido luciendo gradualmente un look más femenino.

Ha trascendido en los medios que el actor español haría su transformación como transgénero e inclusive piensa cambiarse el nombre por uno femenino:

“Comprendo la curiosidad y el morbo que pueden despertar algunas cosas que hago o me ocurren, supongo que se irá ampliando porque entré en un periodo de mi vida en el que decidí explorar otros caminos y cumplir otras de mis metas ya que muchas de ellas las he realizado con creces. (…) Yo diré lo que tenga que decir cuando sea oportuno», compartió Carlos en su redes sociales.

La película de Nostos los Nobles se estrenó el 28 de marzo del 2013, la cual logró acaparar la atención de más de 7 millones de personas y recaudar más de 327 millones de pesos.

Botón volver arriba