¿Detienen Al Tuca Ferretti En Su Regreso A Monterrey?

STAFF/@michangoonga

En su regreso a reportar con Tigres de la UANL, trascendió que Ricardo Ferretti fue supuestamente detenido por una patrulla en la Sultana del Norte. El momento quedó captado en una imagen que ya le está dando la vuelta a las redes sociales, y está dando de qué hablar.

Sin embargo, en el transcurso del día se dio a conocer que la dirección de Policía y Tránsito de San Pedro, Monterrey, no multó ni detuvo al estratega interino de la Selección Mexicana.

De acuerdo a Medio Tiempo, el director de Tránsito, Oscar Martínez aseveró que el estratega brasileño paró su vehículo para indicarle a un oficial de la corporación la ausencia del delineado de los carriles sobre la avenida Ricardo Margain.

Esto debido a que es una de las arterias viales del municipio que no se han pintado debido a las lluvias, en el área metropolitana de Monterrey.

Recientemente se realizaron trabajos de recarpeteo en dicha vialidad, pues se requería debido a la presencia de baches y posteriormente no se pudo concluir con las líneas de los carriles a causa de las precipitaciones, por lo que el Tuca le hizo la observación al oficial que estaba asignado al cruce de las avenidas Margáin y de la Industria.

 

Botón volver arriba