HARDNEWSMORELIA

#Morelia Raúl Combiero De Ruta Roja Asegura Que Polis Estatales Lo Golpearon

STAFF/@michangoonga/RED113

La tarde de este miércoles un combiero de la Ruta Roja fue golpeado y aseveró que lo atacaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a consecuencia de la situación los compañeros del hombre se manifestaron y bloquearon las calles entorno al Palacio Municipal en el Centro Histórico, donde exigían sanción para los uniformados.

Trascendió en la labor periodística, que unos paramédicos locales se trasladaron a la calle Allende (en el primer cuadro de esta urbe), donde atendieron a quien dijo llamarse Raúl V., chofer de la línea de combis antes citada, mismo que tenía diversos golpes en su humanidad.

Al ser revisado por los rescatistas el herido les comentó que había sido golpeado por unos policías estatales, indicaron contactos oficiales. Ante lo ocurrido los «combieros» de la Ruta Roja se organizaron y acudieron a la Presidencia Municipal, donde protestaron para exigir castigo a los agresores.

El afectado no proporcionó detalles sobre número de patrulla en la que iban los supuestos policías. Voces autorizadas de la SSP refirieron que se harían las investigaciones respectivas en su área de Asuntos Internos para determinar si hay responsabilidades.

Botón volver arriba