HARDNEWSMICHOACÁN

Independientes Se Quedan Con Las Mejores Comisiones En El Cabildo Moreliano

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

Independientes comisiones Morelia

En la primera sesión ordinaria del Ayuntamiento Capitalino se aprobó por unanimidad la integración de las comisiones que vigilarán y propondrán el manejo de los recursos públicos para la ciudad de las cantera rosa, la tarde de este miércoles.

La comisión de transparencia y rendición de cuentas de la administración Juntos Haremos Historia del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, estará a cargo de la regidora Independiente Susan Melissa Vázquez Pérez, amiga de la señora Paola Delgadillo de Martínez y ex directora del DIF Capitalino, así como por el Regidor de Morena, Gustavo Omar Trujillo Corona, y el secretario municipal del Partido Encuentro Social y regidor, Eliacim Cañada Rangel.

Los Independiente estará presente en las comisiones de alto nivel y toma de decisiones en la presente administración, ya que la regidora Susan Melissa Vázquez Pérez, se integró a la Comisión de Gobernación, Trabajo, Seguridad Pública y Protección Civil, que presidirá el edil Capitalino Raúl Morón Orozco, y la Sindica, Labinia Aranda Ortega.

En la comisión de Desarrollo Urbano y Obras públicas que autoriza la construcción de conjuntos habitacionales, se encuentran los regidores de Morena, Rubén Ignacio Pedraza Barrera y Ricardo Álvarez Mosqueda, junto con la regidora del PRI Rosalba Vanegas Garduño.

Otra de las comisiones en donde se encuentran dos regidores de Morena, se encuentra en la comisión de Planeación, Programación y Desarrollo, con Ricardo Álvarez Mosqueda así como Maribel Rodríguez Álvarez, como integrantes ya que se presidirá por el regidor del PES, Eliacim Cañada Rangel.

Botón volver arriba