HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡OMG! Cerca Del Puente Peatonal Muere Chava Atropellada Por Varios Vehículos

STAFF / @michangoonga / RED 113

chava-atropellada-Morelia

Una transeúnte falleció atropellada por varios vehículos sobre los carriles centrales del Periférico República, a pocos metros de un puente peatonal ubicado a la altura de la colonia Lago 2.

La identidad de la fémina es desconocida, era de entre 23 a 26 años de edad, complexión delgada, piel blanca, cabello negro; vestía jeans morados, tenis blancos, sudadera azul con capucha y calcetines negros.

La desgracia sucedió alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado en el citado libramiento, en el sentido hacia el crucero salida a Salamanca. Trascendió que unos ciudadanos que viajaban en una combi vieron a la interfecta tendida sobre el asfalto y decidieron detenerse para desviar a los automotores, pues ya varios de ellos le habían pasado por encima.

De acuerdo con algunos testigos, la muchacha se arriesgó a cruzar la vialidad y en el intento un coche Tsuru la embistió, además (y debido a que en el lugar no funcionan las lámparas de alumbrado público) otros carros no la alcanzaron a detectar tirada y la arrollaron.

La situación fue avisada al número de emergencias 911, consecutivamente los bomberos municipales llegaron al sitio y confirmaron el deceso de la infortunada, además los uniformados de la Policía de Morelia acordonaron el área y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El personal de Servicios Periciales se encargó de procesar la escena y los policías ministeriales de la Unidad de Atención Temprana efectuaron las correspondientes averiguaciones del lamentable acontecimiento.

Botón volver arriba