HARDNEWS

Memo Ochoa, El Chucky Y Erick Gutiérrez Dejan La Concentración Del TRI

STAFF/@michangoonga

Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, con el fin de tener un descanso de cara al regreso de tener un descanso de cara al regreso de actividad en las ligas europeas, se fugaron de la concentración de la Selección Mexicana para regresar a Europa y unirse a sus clubes, así lo informaron en ESPN Digital y posteriormente lo hizo oficial la Federación en sus redes sociales.

Los tres elementos aztecas, que fueron citados por Ricardo Ferretti para la fecha FIFA post Mundial, tuvieron actividad en la derrota ante Uruguay por 1-4 y solo el guardameta del Standard de Lieja completó los 90 minutos.

 

Los dos elementos del PSV partieron rumbo a Holanda, donde el mediocampista, exPachuca, tendrá sus primeros pasos como jugador del vigente campeón de la Eredivisie ya que en los últimos días del mercado de traspasos se anunció su incorporación al cuadro de Eindhoven.

Los jugadores no realizarán el viaje a Nashville, Tennessee, donde el equipo nacional se medirá a Estados Unidos.

Será hasta octubre cuando, en caso de ser convocados, puedan vestir de nueva cuenta la casa del equipo mexicano, el cual seguirá bajo las órdenes del Tuca, en lo que se nombra al nuevo timonel.

 

Botón volver arriba