ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Ariana Grande Reacciona A Muerte De Mac Miller

STAFF/@michangoonga

Apenas ayer murió el rapero Mac Miller, con tan sólo 26 años de edad y varios planes a futuro, entre ellos, una gira por Estados Unidos tras lanzar lo que sería su último álbum “Swimming”.

Malcolm James McCormick, verdadero nombre del músico fue encontrado muerto en su casa de California, aparentemente una sobredosis habría terminado con su vida, al menos así lo reportó el portal de noticias TMZ.

Ante esto, miles de fans de Miller comenzaron a atacar a su ex novia Ariana Grande culpándola de la muerte del rapero, esto porque aparentemente él habría entrado en una depresión tras su ruptura.

La cantante para protegerse de tan malos comentarios y del #ArianaAsesina, tuvo que quitar los comentarios de su cuenta de Instagram debido a los «haters».

Tras casi 24 horas de anunciarse la muerte de Mac Miller, Ariana Grande publicó una foto de su ex novio, haciendo un homenaje al hombre con quien compartió tres años de su vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Aunque en la descripción no agregó nada y siguen deshabilitados los comentarios, la imagen al ser en blanco y negro hace pensar que la muerte del rapero también tocó las fibras emocionales de la cantante.

Botón volver arriba