MICHOACÁN

#Uruapan Más De 12 Millones Se Aplicaron En Plazas Públicas Durante 2015-2018

STAFF/@michangoonga

Durante el periodo 2015-2018 que encabezó Víctor Manuel Manríquez González se aplicó un recurso superior a los 12 millones de pesos en la reconstrucción de plazas públicas de comunidades, esto para generar mejores espacios y preservar la imagen de las mismas, informó Misael López Aguilar, secretario de Obras Públicas y Servicios.

Precisó que son cuatro plazas las que tuvieron cambios radicales, pues se reconstruyeron en su totalidad, se trata de las plazas de Caltzontzin, Jicalan, San Lorenzo y Angahuan, con estos trabajos sin duda se ha conseguido que las comunidades tengan una mejor imagen y principalmente que los habitantes puedan tener un espacio de mejor calidad para disfrutarlo, además los turistas podrán también admirarlas.

El funcionario dijo que los resultados han sido palpables y la indicación del presidente municipal es seguir trabajando para las zonas más vulnerables y sobre todo llevar apoyos a las partes más lejanas de la ciudad que tanto requieren.

Detalló que desde hace muchos años nunca se les había hecho nada a las plazas antes mencionadas, por lo que se hicieron trabajos integrales desde el cambio de piso, instalación de fuentes, jardinería, bancas e iluminación.

López Aguilar aseguró que el recurso de obra pública no solo se ha quedado en las avenidas principales de la ciudad, sino también ha llegado a las comunidades, lo cual es muy importante ya que muy pocas administraciones se atreven a llevar los recursos a las partes más alejadas.

Finalmente dijo que existe la certeza de las gestiones que realizará el presidente municipal durante el periodo de continuidad, lo cual permitirá seguir trabajando de la misma manera mejorando la infraestructura tanto en la zona urbana como en la rural.

Botón volver arriba