MICHOACÁN

#Uruapan En Resguardo De La Dtyvm, 58 Placas De Automóviles, Motocicletas Y Camiones Que Fueron Encontradas En La Vía Pública

STAFF/@michangoonga

Un total de 58 placas tanto de automóviles, motocicletas y camiones de carga tanto de Michoacán, así como de otras entidades federativas del país, se encuentran bajo resguardo de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM), luego de que fueran encontrabas en estado de abandono en la vía pública por agentes viales, así como por ciudadanos.

Actualmente se encuentran bajo resguardo 31 láminas de automóvil, de las cuales 5 son de la Ciudad de México, 3 del Estado de México y una de Baja California, Guerrero, Guanajuato y Nayarit, respectivamente.

También se tienen 19 placas de camiones, de las cuales, algunas de ellas corresponden a unidades de los estados de Guerrero, Colima y de Estado de México; así como 8 de motocicletas.

Al no contar con infracciones, los automovilistas que hayan extraviado sus placas podrán acudir a las instalaciones de la DTyVM, ubicadas en la calle Hilanderos # 444 en el Barrio de La Magdalena, en horario de 8:00 a 16:00 horas, a solicitar la entrega sin costo alguna de las láminas, una vez que acrediten su legal posesión.

Cabe señalar, que éstas, fueron remitidas tanto por ciudadanos, así como por agentes viales que en calles y avenidas encontraron en el abandono este accesorio, el cual para evitar sea utilizado para actividades delictivas, se encuentra bajo resguardo de la autoridad municipal, ha espera de que sea reclamado por su propietario.

 

Botón volver arriba