HARDNEWSMÉXICO

Naomi Salvó La Vida De Su Novio Joe Ante Los Porros Que Casi Lo Matan

STAFF/@michangoonga

Dentro de los disturbios suscitados el lunes pasado en la UNAM, circula la historia de dos jóvenes, Naomi y Joel, ya que la joven salvó la vida de su novio cuando este fue atacado por porros. El amor de la estudiante la llevó a proteger con su propio cuerpo a su pareja, sin importar que a ella también le hicieran daño.

Ambos habían acudido a la protesta de los alumnos del CCH Oriente que se manifestaban por tener una mejor seguridad, aunado al asesinato de la joven Miranda Mendoza ocurrido hace unos días. La manifestación estaba a punto de terminar, cuando un grupo de 40 jóvenes llegaron con lujo de violencia contra los presentes.

Joe, como le dicen de cariño, y Naomi intentaron resguardarse, pero al menos tres porros derribaron al joven y lo golpearon, uno le rebanó media oreja con una navaja y otro le enterró un cuchillo por la espalda.

Naomi hizo lo que pudo y protegió a su novio con su propio cuerpo, con lo que evitó que continuaran golpeándolo, momento que fue capturado por el fotógrafo independiente Diego Uriarte.

En tanto, el reporte médico asegura que la herida de la espalda es de tal profundidad que le dañó el riñón, por lo que continúan en peligro, aunque su novia evitó que esto empeorara.

Mientras que la chica tiene contusiones graves en el cuello y tiene una esguince en la nariz.

Botón volver arriba