HARDNEWSMÉXICO

El Contacto Con La Gente Es Vitamina Para Peña Nieto

STAFF/@michangoonga

Este jueves la Presidencia de la República publicó este jueves un nuevo promocional con motivo del Sexto Informe de Gobierno, donde el presidente Enrique Peña Nieto destaca el honor y responsabilidad que tuvo al mando del país en estos seis años.

El mandatario señaló que, desde el momento en que ganó la elección de 2012, asumió la responsabilidad y entregó “toda mi capacidad, en cuerpo y alma y en toda mi dedicación a servirle a nación”, además de que señaló que “el contacto con la gente para él es su vitamina, es lo que lo alimenta, y no lo dijo por quedar bien, sino porque realmente es así”.

Además, indicó que dejará un país con crecimiento y mejores oportunidades para más mexicanos, “con una mejor educación para la niñez y juventud”, y un país que en el contexto internacional se muestra como “un destino confiable y referente de lo que se ha logrado hacer”.

Tras recalcar que “un país no se construye en seis años”, indicó que la fortaleza de México será posible “con la suma de esfuerzos de varias generaciones y de varios gobiernos”.

Además, reconoció que la Presidencia no es un cargo fácil, pero sus decisiones tuvieron un impacto positivo “en la vida de cada mexicano”, pese a que a veces “no necesariamente” fueron “las más populares”, terminó por agradecer a los mexicanos por permitirle estar al mando.

 

Botón volver arriba