HARDNEWSMICHOACÁN

Alcalde De Buenavista Asume El Cargo Con Miedo, Pero Se Mantendrá Los Tres Años

STAFF/Alejandro Amado-@Letravierta

Con temor por su vida, como cualquier habitante de Buenavista y Tierra Caliente, así es como asume el cargo de presidente municipal sustituto de ese municipio, Gordiano Zepeda, quién indicó que está recibiendo apoyo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y no descartó solicitar un vehículo blindado para trasladarse en su municipio.

Indicó que también ha sido objeto de amenazas, aunque éstas no fueron de forma personal, sino que ha recibido llamadas o mensajes con indicaciones para retirarse de la vida pública.

Dijo desconocer de donde provienen las amenazas y señaló que entre sus prioridades estará brindar seguridad no sólo a los integrantes del Cabildo sino a la población de Buenavista.

Se dijo con la intención de mantenerse al frente del municipio por los próximos tres años y aseguró que se está trabajando estrechamente con todo el Cabildo sin importar los colores partidistas.

Añadió que se plantea brindar seguridad especial al municipio y subrayó que hay al menos 100 familias desplazadas del municipio por el crimen desde hace un año.

Indicó que Buenavista cuenta con 39 elementos de Policía y tres patrullas, lo cual resulta insuficiente para brindar seguridad y dijo que aún no deciden si le entran al Mando Único.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba