ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Televisa Ya Transmite “Ventaneando” Y Nadie Hace Nada

STAFF/@michangoonga

La semana pasada Televisa «transmitió» el programa Ventaneando de TvAzteca sin que nadie se diera cuenta y este acontecimiento fue revelado en el programa Cuéntamelo, Ya.

Durante la sección cómica de Cuéntamelo, Ya; Roxana Castellanos expresó que se encontraba sorprendida de que su televisora, ya que había transmitido Ventaneando e incluso nadie se dio cuenta.

«Por primera vez en la historia del mundo mundial, Televisa transmitió el programa de Ventaneado completito», dijo Castellanos en su personaje cómico «Deyanira Rubi»

Este increíble suceso fue por qué en la emisión de «Intrusos» de la semana pasada, se logró juntar a todos los ex conductores del show de espectáculos de TvAzteca.

La emisión del canal 9 estuvo dirigida por Martha Figueroa, Aurora Valle, Juan José Origel y Atala Sarmiento; los cuales fueron en algún momento conductores de Ventaneado.

Recordemos que el programa Instrusos, también tiene un formato parecido al de Ventaneando; por lo que el público ha expresado que son una copia idéntica de la emisión dirigida por Paty Chapoy y más aún con la presencia de Atala Sarmiento.

 

Botón volver arriba