MICHOACÁNSOFTNEWS

#Uruapan Instruye Víctor Manríquez A Funcionarios A Dar Buenos Resultados

STAFF/@michangoonga      

Con la indicación de dar buenos resultados y corresponder a la confianza ciudadana expresada de forma contundente en las urnas, el presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González presentó a los primeros funcionarios en sus áreas de trabajo.

Mediante recorrido, el munícipe presentó ante el personal de sus respectivas áreas de trabajo a la síndica municipal Norma Adriana Magaña Madrigal, al secretario del H. Ayuntamiento Juan Daniel Manzo Rodríguez, al tesorero municipal José Luis Benjamín Robledo Ortiz y al contralor municipal Genaro Campos García.

En cada una de las dependencias señaladas, el alcalde platicó con el personal y les pidió respalden este proyecto de gobierno, con el objetivo de entregar buenos resultados a la ciudadanía.

El presidente municipal solicitó el compromiso de los empleados para sacar adelante a este municipio, al reconocer que el recurso humano es una de las principales fortalezas que tiene la Administración municipal para entregar buenas cuentas a la población.

En el caso del tesorero municipal, el edil especificó que ratificó a José Luis Benjamín Robledo Ortiz al frente de la Hacienda Municipal por el buen trabajo que realizó en el pasado periodo de gobierno, en el cual logró estabilizar las finanzas de la administración municipal.

A su vez los funcionarios municipales recién nombrados en sesión de Cabildo, agradecieron la confianza que deposita en ellos el alcalde Víctor Manríquez, a quien ofrecieron trabajar en equipo y de manera coordinada, a fin de llevar a cabo una Administración municipal exitosa.

 

Botón volver arriba