SOFTNEWS

¿No Puedes Dormir? Aquí Te Damos La Solución

STAFF/@michangoonga

Un libro publicado en el año 1981 contiene un método desarrollado por el ejército, para lograr dormir en menos de dos minutos. Una técnica infalible que toma dos minutos para las personas que suelen dar vueltas y vueltas en la cama sin poder alcanzar el sueño.

De acuerdo al portal de López-Dóriga, ‘Relax and Win: Championship Performance’ presenta un método militar secreto de los Estados Unidos para ayudar a cualquiera a dormir en poco tiempo y fue difundido recientemente.

Los soldados lo usan para asegurarse de que puedan descansar un poco, incluso cuando están en el campo de batalla, y se dice que tiene una tasa de éxito del 96 por ciento después de seis semanas de práctica.

Resultado de imagen para soldados durmiendo

Hay que seguir una serie de pasos, primero hay que relajar los músculos de la cara, incluida la lengua, mandíbula y los músculos que se encuentran alrededor de los ojos. Posteriormente hay que dejar car los hombros lo más bajo posible, ante de relajar el brazo y antebrazo.

Una vez realizado lo anterior, hay que respirar y exhalar, relajar el pecho y, finalmente, relajar las piernas. En ese momento, lo ideal es comenzar con los muslos y luego pasar a las pantorrillas.

Ya que haya relajado su cuerpo durante diez segundos, es necesario que aclarare su mente por completo y listo.

 

Botón volver arriba