ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Eduardo Yáñez Ahora Cachetea A Abuelito De 60 Años

STAFF/@michangoonga

Eduardo Yáñez durante su trabajo como actor se ha caracterizado por tener un mal carácter, lo cual lo ha tenido en el centro de la polémica durante un tiempo, la más recordada es cuando cacheteó a un reportero.

Luego del altercado con el reportero pidió disculpas públicas, pero hace unos días volvió a las andadas y su mal genio ocasionó problemas a toda la producción de una serie para la cual estaba participando, ya que agredió a un señor de la tercera edad.

La agresión se dio el sábado pasado mientras se rodaban algunas escenas en el pueblo de Zempoala, Hidalgo, el actor golpeó a un abuelito de 60 años y por esta razón casi fue linchado por los habitantes del pueblo.

Según declaraciones de un testigo, Eduardo Yáñez se encontraba grabando en el centro del pueblo, mientras él y un señor mayor miraban desde la puerta de su local.

El dueño del local sacó su celular para enviar un mensaje, lo que el actor pensó que lo estaba grabando, se acercó al hombre y le pidió que dejara de grabarlo y que no interrumpiera su trabajo, a lo que el hombre mayor respondió que no estaba grabándolo.

Después de intercambiar unas palabras, el actor perdió los estribos y lo golpeó en la cara, provocando que los lentes del señor cayeran al suelo, dejándolo completamente atónito ya que no esperaba esa reacción de Yáñez.

 

 

 

Botón volver arriba