HARDNEWS

Atlas Le Dice Adiós A Gerardo Espinoza Por Pocos Resultados En Torneo Apertura 2018

STAFF/@michangoonga

La directiva del equipo Atlas le ha dicho adiós a Gerardo Espinoza, quien no continuará como entrenador del equipo, esto debido a que no ganaron en ni un solo partido en el Apertura 2018 y tener solo 2 puntos de 24 posibles.

Para suplir al directivo, suenan los nombres de Juan Manuel Lillo, quien es conocido de Rafael Márquez, presidente deportivo de los Zorros, y el argentino Jorge Almirón.

El club de los Zorro explicó en un comunicado: «Tras los resultados que se presentaron durante las primeras 8 jornadas del Torneo Apertura 2018, la Presidencia Deportiva determinó realizar un cambio en la Dirección Técnica del Primer Equipo”.

«Atlas FC agradece a Gerardo por el profesionalismo mostrado en cada entrenamiento y partido; en donde su honestidad, compromiso y entrega seguirán siendo una constante en los proyectos deportivos que lo continuarán ligando a la institución».

 

Mientras se decide quien tomará las riendas del equipo, Raúl Chabrand estará como director interino en el próximo enfrentamiento con Tigres en Edinburg, Texas.

Espinoza llegó al Atlas como auxiliar técnico del Profe Cruz a mediados del 2016. Cuando Cruz fue cesado, Espinoza fue designado entrenador de la Sub-20, de donde saltó al primer equipo en la Fecha 13 del torneo pasado, por el adiós de Rubén Omar Romano. Aunque Espinoza tuvo un gran cierre, con cinco partidos invicto, el buen paso contrastó con los malos números de esta campaña.

Botón volver arriba