HARDNEWSMÉXICO

Arrolla Tren A Mujeres Por Tomarse Selfie En Real De Catorce

STAFF/@michangoonga

En la comunidad de Estación Catorce, en San Luis Potosí, una mujer de 27 años y una menor de 12 años fallecieron debido a que fueron embestidas por el tren al intentar tomarse una “selfie”, según testigos.

El domingo pasado ocurrió el accidente de las turistas originarias de Santa Catarina, Nuevo León, confirmó la Fiscalia General del estado (FGE). Las mujeres arribaron a la antigua Estación del Tren del municipio de Real de Catorce a hacerse algunas fotografías con sus teléfonos celulares y terminó en tragedia.

De acuerdo a El Universal, no se tiene información sobre el nombre de las víctimas, sólo la confirmación de los hechos y de que los cuerpos quedaron tendidos a un costado de las vías férreas, hasta que llegaron los cuerpos policiacos y de emergencia cuando ya se dio por oficial la muerte de las dos jóvenes en estas desafortunadas circunstancias.

De cualquier manera, la FGE está llevando a cabo las investigaciones y peritajes correspondientes para descartar la comisión de algún tipo de delito en este caso.

Botón volver arriba