HARDNEWS

En Boda Novio Es Acuchillado Por Invitado Mala Copa

STAFF/@michangoonga

  • Luego de que los meseros le negaron más alcohol por su estado de ebriedad, uno de los invitados atacó al novio de una fiesta de bodas.

Este sábado, en Bélgica, el novio de una boda fue apuñalado en el cuello por uno de los invitados que estaba ebrio. El agresor se enfureció luego de que los meseros rechazaran servirle más cerveza, según un comunicado de medios locales.

Este suceso ocurrió en Wielsbeke, un municipio del país ubicado en la provincia de Flandes Occidental.

La víctima, de 55 años de edad, fue herida de gravedad después de que el agresor le introdujera un cuchillo del lado derecho del cuello, detalló en un comunicado de la fiscalía.

Tras el ataque, paramédicos llegaron al lugar y dieron las primeras atenciones al hombre que se estaba desangrando. Hasta el momento, se encuentra hospitalizado fuera de peligro y estable.

El atacante, un vecino de la zona de 31 años, se molestó luego de que los meseros rechazaran servirle más alcohol por su estado de embriaguez.

Este ataque fue registrado por cámaras de vigilancia, por lo que la fiscalía tuvo elementos para detener al agresor, el cual continúa detenido y será procesado por intento de homicidio.

Botón volver arriba