MÉXICOSOFTNEWS

#Video Llora Familia De Enrique Peña Nieto Por Fin De Sexenio

STAFF/@michangoonga

Para finalizar su sexenio como presidente de los Estado Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto realizó este lunes su sexto informe, al final agradeció a su familia que entre lagrimas le aplaudió sus palabras.

Angélica Rivera junto a sus hijas presenciaron el evento, desde su lugar escucharon las palabras que Peña Nieto les dedicó en el Palacio Nacional.

“Quiero dejar constancia de mi enorme gratitud, en primer lugar, gracias a mi esposa Angélica por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado, Muchas gracias, amor», dijo.

Las lagrimas de su familia y el aplauso de los presentes se hicieron presentes en el evento, y posteriormente continuó agradeciéndole a sus hijos y el resto de su familia.

“Gracias a nuestros hijos, Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina por su cariño y alegría, la que me contagian todos los días, por comprender el tiempo que les tocó vivir y por estar siempre a mi lado, muchas gracias queridos hijos”, agregó.

Aunado a lo anterior, no dejó de lado a su madre e incluso a su familia política.

«Gracias a mi madre, a mis hermanos y a mi familia política por su apoyo y respaldo constantes. Agradezco a mis colaboradores, a los del hoy y ayer, por su trabajo y vocación de servicio hoy damos cuenta de lo hecho en México», mencionó para posteriormente entonar el himno nacional.

Botón volver arriba