HARDNEWSMICHOACÁN

Sin Auditorio ‘Los Aguacateros’, Morón Cancelará Entrega Deportivo Bicentenario Al Gobernador

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

Aguacateros sin auditorio

Debido a que hay pocas unidades deportivas en Morelia, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco informó que «devolverá» las instalaciones del Bicentenario al Ayuntamiento Capitalino, luego de que el Cabildo Independiente entregó comodato al Gobierno del Estado las instalaciones deportivas en su última sesión de Cabildo.

Aguacateros sin auditorio

Precisó que en la primera sesión de Cabildo está semana se someterá el punto de acuerdo para derogar la entrega del Bicentenario, toda vez fue una decisión tomada a la carrera misma que debe volver analizarse.

Aseguró que no le «interesa» que sea petición del mandatario michoacano, incluso dijo ya le notificó sobre la determinación durante una reunión que sostuvo.

Aguacateros sin auditorio

«No nos interesa que sea petición (del Gobernador Silvano Aureoles Conejo) nosotros vamos a revalorarlo, y como fue hecho ya muy a la carrera si hubiera un petición del Gobernador o quién fuera, la vamos a evaluar con mucha responsabilidad, tenemos que hacernos cargo de las instalaciones que tenemos, tenemos pocas, vamos hacer más y que funcione para la gente, eso particularmente vamos a regresar y ya se lo dije al gobernador».
De acuerdo a fuentes cercanas a la autoridad se preveía que la unidad deportiva fue solicitada al Ayuntamiento de Morelia, a fin de edificar el auditorio oficial para el equipo de Básquetbol de los Aguacateros.

Aguacateros sin auditorio

Botón volver arriba