HARDNEWSMÉXICO

Asesinan a Miranda Mendoza Estudiante De CCH De La UNAM

STAFF/@michangoonga

Una estudiante de 18 años de edad llamada Miranda Mendoza Flores, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Oriente de la UNAM, fue encontrada muerta tras abandonar su hogar para acudir a clases el pasado 20 de agosto.

Ante tal situación la institución se expresó mediante un comunicado de prensa donde pedían justicia y exigieron a las autoridades esclarecer y castigar a los responsables, por lo que mencionaron su “más enérgica protesta por este acto de violencia”.

De acuerdo a Reforma, los familiares de la joven recibieron una llamada, donde les exigieron un pago de 5 millones de pesos, para liberarla, pero no se concretó una negociación económica. Al día siguiente, la Policía Federal encontró el cuerpo desnudo y calcinado de una mujer, en carriles laterales con dirección hacia Chalco, a la altura del Municipio de Cocotitlán, Estado de México.

Luego de encontrar el cuerpo, se realizaron los estudios correspondientes para confirmar que se trataba de Miranda, por lo que ya se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

Botón volver arriba